Además Esencial : Su Propio Perfil o El Foto?

Hay muchas preguntas haber confundido a fantásticos pensadores web para infieles siempre:

Ser o no son?

Cuál es el significado de existencia?

Lo que es más crucial: su perfil o el imagen?

No hay una respuesta el primeros pares de, pero limitado estudiar ejecutar por AnswerLab en área de la bahía podría tener un remedio cuando se trata de siguiente. El estudio preguntó 39 clientes de un restaurante para ver citas por Internet páginas de Match.com y eHarmony.com en una computadora portátil. Las 18 mujeres y 21 hombres quién participó todos reconocidos como interesados en citas en línea alguien del sexo opuesto.

Desde jugadores vieron los usuarios, el investigador {utilizó el|hizo uso del|utilizó el rastreador de ojos de luz Tobii X1 para reunido citas acerca de donde de hecho los participantes ‘ojos centrado en la computadora pantalla de visualización. El rastreador funciones iluminando una luz infrarroja durante el atención y crear un reflexión eso es posteriormente grabado en cinta por una cámara. Después de acumular las pistas, el programa evalúa el corporal marco de atención (el perspectiva dentro de córnea y estudiante) para evaluar el dirección con respecto al mirada. Extra entre sí, el perspectiva de el mirada junto con distancia dentro ojos mientras que el pantalla permitir detallado técnica de monitoreo el ojo.

Aunque mucha gente inconsciente de ello, la atención es transfiriendo todo el tiempo ser ingerir cada pequeña cosa utilizando el óptimo número de detallada. El ojo de una persona previene ir solo brevemente, llamado una “fijación”, destacar cada varios aspecto que captura tu atención. Gracias a fijaciones, ojo monitoreo métodos pueden decidir exactamente lo que en realidad ver así como cuánto tiempo – como qué elementos de un Internet relación atraen el más atención de solteros preguntando.

El AnswerLab investigación descubrió que damas gastaron típicamente 84 segundos evaluar un perfil averiguar en el caso de que terminó siendo una coincidencia, mientras que chicos invertidos aproximadamente 58 meros segundos. Hombres invertidos la mayoría suyo determinar imagen de un usuario – 65 % más de mujeres, a-ser preciso. Hombres adicionalmente invertido 50 por ciento menos tiempo analizar el perfil en general.

La prueba tamaño fue diminuta para su investigar, no obstante puede ofrecer un poquito dirección cuando se trata de producir un perfil. Conozca propio público objetivo: si es en chicos, gastar más tiempo seleccionar lo correcto foto, siempre te interesa mujeres, dedicar tu tiempo y atención a elaboración un original y (virtualmente) atractivo perfil.